Nosotros para ti

Soy Personalidad® es una marca comercial del grupo +CONSCIENCIA®. El grupo +CONSCIENCIA® es un holding de iniciativas, proyectos e instituciones dedicadas a crear más consciencia en el mundo, a través de plataformas digitales y experiencias figitales.

Soy Personalidad ®

Utilizamos la personalidad como una de las herramientas poderosas para iniciar el proceso de despertar de consciencia de una persona de forma evidente.

El test de Soy Personalidad® fusiona Psicología conductual, humanista, eneagrama y ciencia de la consciencia, es un test que requiere la interpretación de un coach especialista en conducta de personalidad bajo nuestra metodología y su interpretación es integrativa para los aspectos de la vida y proyección personal de quien lo hace. 

CUIDAMOS TU BIENESTAR

Nuestro Sistema

El uso de la psicología del eneagrama es un instrumento poderoso y lo usamos de forma integral y trascendemos la etiqueta de un número para definir al ser que es más que una caja de comportamientos.

¿Cómo funciona?

El ser humano puede, a través de la personalidad, comprender cómo se relaciona con el mundo y con las cosas que le importan en su vida diaria.
A través de Soy Personalidad® logramos hacer diagnósticos muy poderosos de consciencia, conducta, creencias mentales limitantes y procesos de desarrollo de la consciencia para lograr el espacio más espiritual del ser.

Nuestra Plataforma

Soy Personalidad® es una plataforma que ayuda a las personas, por medio de un poderoso test a empezar procesos de elevación y despertar de la consciencia con resultados precisos, a largo plazo y guiados por coaches entrenados para transformar la experiencia humana desde la personalidad hasta la espiritualidad.

Descubre más

Soy Personalidad® ha sido desarrollada para apoyo de métodos de intervención en entrenamientos del despertar de la consciencia. 

Soy Coach

Contacta con nosotros

Contáctanos si quieres ser un coach de personalidad o si requieres una consultoría para empresas.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Scroll al inicio

Soy Coach

Soy Cliente